sábado, 31 de enero de 2009

5 OROS, 3 PLATAS Y 3 BRONCES PARA CASALARREINA


Excelente trabajo y excelentes resultados para nuestro Club en la II Jornada de los Juegos Escolares Riojanos.
Finalmente 12 deportistas pudieron acudir a esta jornada que se celebro en el pabellón San Millán de Logroño, donde se dieron cita un gran número de niñ@s de todos los Clubes Riojanos.
Queremos destacar la actuación de Leire Fernández que viene pisando muy, muy fuerte y que realizo una competición digna de mención, pero las decisiones arbitrales decantaron la final para la representante del Club de Logroño, de igual manera un arbitraje no muy imparcial le privó a Pablo de su pase a la final del peso Gallo, los demás competidores realizaron bonitos combates ganando en la mayoría de los casos alguna medalla, en resumen un buen papel de todos los deportistas de nuestro Club. Esperamos que el arbitraje siga mejorando en nuestra comunidad para que todos nuestros jóvenes sigan progresando y formando piña entre todos los Clubes Riojanos.
RESULTADOS DE NUESTRO CLUB:

CATEGORIA A
Peso Mosca -------- Maite Bengoechea-----ORO

CATEGORIA B
Peso Ligero -------Leire Fernández --------PLATA
Peso Medio-------- Irene Guardamino------ORO
Ana Villar---------------PLATA
Peso Pesado--------Paula Noguerado-------ORO
Peso Gallo ---------Sergio Kovtun ----------BRONCE
Pablo Hevdi ------------BRONCE

CATEGORIA C
Peso Gallo ---------Melisa Sacristán -------ORO
Peso Ligero -------Alejandro Kovtun-------ORO
Álvaro Rino--------------PLATA
Aitor Torre --------------BRONCE

Enhorabuena a todos, medallistas o no y a seguir trabajando

martes, 27 de enero de 2009

II Jornada de los Juegos Escolares - COMBATE -


El sábado día 31 a partir de las 16,30 horas en el pabellón San Millán de Logroño (Adarraga) se celebrara la 2ª jornada de los Juegos Escolares de la Rioja en la modalidad de combate.
Participaran los alumnos de los Clubs de Logroño, Nájera, Santo Domingo, Ezcaray y Casalarreina.
De nuestro club acuden cerca de 20 alumnos con ilusión y ganas de hacer un buen papel y estamos seguros de que así será y las medallas sean la recompensa y reconocimiento tanto por su buen hacer así como por su trabajo en el Club.
Les acompaña como técnico Juan Luis y colaborando en las tareas de coach Álvaro.
No nos queda más que desear suerte a todos nuestros competidores.

miércoles, 21 de enero de 2009

ENTRENAMIENTO DE SELECCIÓN

(VERONICA GAMBOA -CIUDAD REAL 2004)

La Selección Riojana de Taekwondo se concentrara el sábado 24 de este mes en las instalaciones del Adarraga para realizar un duro entrenamiento tanto técnico como físico, con el fin de que la seleccionadora Ireane Ruiz, configure las selecciones tanto Junior como Senior que representaran a la Rioja en las distintas competiciones nacionales.
El campeonato de España Junior se celebrara el fin de semana 7 y 8 de febrero en Tarragona y del cual daremos mas información en su momento y el Senior será el próximo mes de marzo.
Por parte del Club de Casalarreina acuden al entrenamiento nuestros deportistas, Tamara Fernández, Alejandro Rubio e Iván Baza que dado que son los campeones autonómicos en sus pesos, y seguro serán miembros de la selección absoluta, quedándose fuera Álvaro Rino por lesión.

sábado, 10 de enero de 2009

PLENO EN EL REGIONAL


Tres de tres en categoría Senior además de un oro en el Open (sin limite de edad ni peso) masculino y un Bronce en el femenino.
El Club Taekwondo Casalarreina a vuelto a destacar y sobresalir en una competición, en este caso el Campeonato de la Rioja Senior, pues en el Junior nuestro representante Álvaro Rino no acudió por una gripe que le dejo en cama.
Tamara Fernández subió a lo mas alto del podium a recoger su medalla de Oro en el peso Pesado, en el Open femenino se tubo que conformar con el bronce no realizando un combate de los que nos tiene acostumbrados, Iván Baza no fue menos y también se colgó la de Oro en el peso Mosca y por ultimo Alejandro Rubio hizo doblete, ganado el Oro tanto en el peso Súper Ligero como en el Open.
Ya tenemos tres seleccionados para participar en el Campeonato de España Absoluto que se celebrara por el mes de Marzo.
ENHORABUENA A LOS TRES CAMPEONES Y GRACIAS POR DEJAR A ESTE CLUB EN LO MÁS ALTO DEL TAEKWONDO RIOJANO.

martes, 6 de enero de 2009

CAMPEONATO DE LA RIOJA DE TAEKWONDO


El próximo sábado día 10 se celebra en el pabellón San Millán de Logroño el Campeonato Autonómico en categorías Senior y Junior.
Acuden representando a este Club, en categoría Junior: Álvaro Rino y en la categoría absoluta o Senior: Tamara Fernández, Alejandro Rubio e Iván Baza.
Todos nuestros representantes esperan realizar unos buenos combates y subirse a lo más alto del podium.
De esta competición saldrán las selecciones Riojanas tanto Senior como Junior que participaran a lo largo del 2009 en las distintas competiciones nacionales y en las que seguro estarán nuestros deportistas.