miércoles, 23 de diciembre de 2009

FELICES FIESTAS




Un año más nos encontramos de nuevo en Navidad terminando ya otro año.
Un año el 2009 que nos ha dejado mas bien pocos resultados en lo que a lo deportivo se refiere ya que Tamara no ha participado en muchas competiciones por diferentes motivos, como siempre los buenos resultados en los Juegos deportivos han salvado la honrilla del Club, pero todo no es competición y todos los alumnos se han examinado una o dos veces obteniendo todos algún cinturón.
También queremos acordarnos de todos los que nos ayudan, como la mayoría de los padres o algunos de los comercios del pueblo que siempre colaboran cuando los necesitamos y como no del ayuntamiento de Casalarreina, ya que gracias al convenio firmado desde hace años y al incremento firmado para el próximo año este Club puede realizar muchas de las actividades que realiza.
El 2010 comenzará con competiciones como el Campeonato de la Rioja en enero, continuaremos participando en los Juegos Escolares y esperemos que algunos alumnos participen en los Nacionales, también realizaremos otras actividades, se esta estudiando la posibilidad de traer a un grupo de Taekwondistas de Puerto Rico a pasar unos días en la rioja y poder entrenar con ellos y otras muchas cosas que de manera puntual informaremos.
Solo queda desde este Blog desear a todos unas Felices Fiestas y un Prospero Año 2010.

lunes, 21 de diciembre de 2009

FIESTA Y CENA DE NAVIDAD – REGALOS




El día 22 se realiza la fiesta de navidad con los peques en el Club durante la clase donde realizaremos una clase con música, juegos y diversión para finalizar con la entrega de una mochila con su correspondiente bolsa de chuches, los mas mayores se reunieron el sábado día 19 para realizar una cena donde todos lo pasamos muy bien terminando la noche viendo una peli de miedo. Todos tuvieron también su correspondiente mochila.
Con estas actividades que realizamos desde el Club damos por terminado el año 2009 eso si los días 22 y 29 realizaremos clase.
Esperamos que en el nuevo año todos participemos mas tanto en el Club como en los Juegos Escolares y Competiciones oficiales como el Campeonato Autonómico se realizara el día 23 de Enero y donde varios deportistas del Club participaran.
Desde el Club os deseamos unas Felices Fiestas y un Prospero Año Nuevo.