sábado, 2 de julio de 2011

EXCURSION DE FIN DE CURSO

                                              FOTO DEL GRUPO EN CASTAÑARES

Un año más hemos realizado la excursión en bicicleta como colofón al curso 2010-2011, curso que tanto en los resultados como en día a día en los entrenos ha sido genial.


Este año hemos ido hasta el campo de futbol de Castañares pasando por la fuente Pobes y el camino de Baños, no es mucho pero son 7 kilómetros y medio que a los mas peques se les ha atragantado un poco pero finalmente todos hemos llegado.

El día buenísimo, mucho calor pero se podía estar, se jugó un partido de futbol, padres contra hijos y claro el resultado, lo de menos, pero que paliza nos han dado los hijos, después un almuerzo de pantalón largo, eso si los más mayores con su vinito incluido.

El regreso de nuevo por el mismo recorrido, eso sí más rápido después de reponer fuerzas, paseo triunfal por el pueblo, pasando por la plaza para dejarnos ver y llegada al gimnasio donde se ha repartido un regalo a cada participante, tanto a los alumnos como a los padres.

El martes día 5 ultimo día de entrenamiento con más regalos para todos los alumnos y despedida hasta septiembre u octubre.

Ahora a disfrutar del verano.

No hay comentarios: