jueves, 30 de octubre de 2008

por fin tenemos bog

Ya disponemos de un lugar de encuentro, donde la participación de todos será necesaria y aprovechada. Semanalmente intentaremos informar de todo lo referente al Club como actividades realizadas o a realizar, convocatorias y fechas de actividades, cursos, competiciones, Juegos Escolares y todo lo que pueda ser de interés.
También informaremos de todo lo relacionado con el mundillo del Taekwondo así como noticias o chascarrillos.
Gracias a todos los que nos visitéis y gracias a todos lo que colaboréis con el Club.
Saludos.

6 comentarios:

Félix Caperos dijo...

Hola a todos:

Como Alcalde, pero también a nivel personal, como Félix, quiero daros la bienvenida a la blogosfera. Me alegro mucho de ver vuestro nuevo Blog en la red.

Es un orgullo para Casalarreina tener un Club como el vuestro. Por si fuera poco el trabajo deportivo; ahora os disponéis a plasmar, de vez en cuando, vuestro trabajo en Internet. Ánimo y adelante.

Que sepáis que os leeremos con atención, y que desde hoy diponéis de una hermosa herramienta para la difusión de vuestro deporte. Que sea para bien, y que todos sepan (sepamos) lo que hacéis por Casalarreina y por el Deporte (con mayúsculas).

Enhorabuena y mucho ánimo.

Félix Caperos

Lucia♥ dijo...

hola juan luis como alumn@ tuy@ k soy te doy mi enorabuhena x tu super blog
felix k te lo pases bn en halloween procura no asustart muxo
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbuuuuuuuuuuuuu


enorabhuena juan luis

Ana dijo...

Juan Luis como alumna tuya me parece estupendo que hayas echo un blog.Me parece que hacía falta para que los alumnos estuviesen informados,pero no solo los alumnos sino tambien gente del pueblo,de los alrededores o gente interesada.

Ana

MIG dijo...

Saludos desde Puerto Rico:

Quiero felicitarle por su nuevo blog y desearle muchisimo exito en especial al Profesor Juan Luis y sus alumnos atletas de taekwondo. Un gran abrazo a todos nuestros hermanos de Espana del Club Casa la Reina Taekwondo departe de sus hermanos Puertorriquenos.
Master Migdalia Ramos
Entrenadora nacional
San Juan, Puerto Rico

MARTITA dijo...

Hola Juan Luis!! k tal va todo?? seguro que estupendo por alli! Pos nada estoy aqui en leon estudiando y entrenando claro jeje. Haber cuando nos vemos que hace mucho tiempo que no se nada de vosotros, habra que organizar una comidilla o algo jeje. Weno que muchos recuerdos pa todos y haber cuando se pasa Tamara por Miranda y da un toque!! Un besazo para todos!

Anónimo dijo...

Me alegra ver que ya no estamos solos en esto de elos blogs en el taekwondo riojano.

Desde nuestra web ya estais enlazados. para que se vean todas vuestras actualizaciones.