domingo, 15 de marzo de 2009

BUENOS RESULTADOS EN LOS JUEGOS ESCOLARES

Estamos esperando a que nos remitan los resultados oficiales de esta III jornada de los Juegos Escolares, para poder dar los resultados de los deportistas de nuestro Club y mostrar alguna fotografía de la competición, pero podemos adelantar que la organización ha sido muy buena, que reinó un buen ambiente y que los resultados acompañaron a nuestros jóvenes.
No todos han obtenido medalla pero si queremos reseñar que todos lo hicieron fenomenal, y que su comportamiento tanto en la pista como en el pabellón fue ejemplar.
Destacamos las medallas de Leire Fernández o Begoña Riaño en categoría B, categoría en la que mas deportistas participaban y donde nosotros conseguimos nada menos que dos medallas, además de Maite Bengoechea una de nuestras benjamines, que con tan solo 7 años subió al podium tanto en individual como por equipos junto a María Villar y Edurne Riaño también con 7 y 8 años respectivamente. Varias medallas mas se vinieron para Casalarreina y de lo cual os informaremos en breve.
Enhorabuena a todos y gracias por dejar una vez más al Club Taekwondo Casalarreina tan alto, demostrando el buen trabajo realizado durante este curso.

No hay comentarios: