jueves, 7 de mayo de 2009

EXITO DE PARTICIPACION EN LA RUTA EN BTT


RUTA EN BTT POR LA RIOJA ALTA ORGANIZADA POR EL CLUB TAEKWONDO CASALARREINA

El pasado sábado día 2 de mayo se realizo la ruta en bicicleta de montaña, organizada por el Club Taekwondo Casalarreina con una numerosa participación tanto masculina como femenina.
El tiempo acompaño durante toda la jornada, y el buen ambiente reino durante las casi tres horas que duro la ruta.
En el frontón de Casalarreina se concentraron mas de 40 deportistas para tomar parte en esta actividad, destacar la participación de gente de todas las edades y de algunas féminas, además de los deportistas también estuvieron presentes en la salida algunos concejales de la localidad y numerosos curiosos atraídos por el revuelo que se organizo.
La ruta transcurrió por la Rioja Alta pasando por 10 localidades como Cuzcurrita, Sajazarra, cellorigo, Villalba, Anguciana, Ciuri etc., en un principio el grupo fue compacto pero con las primeras rampas se fue fragmentando y cada grupito realizo la ruta a su ritmo. Destacar la subida a la localidad de Cellorigo, casi tres kilómetros de dura ascensión hasta la iglesia donde solo unos pocos lograron subir tomando el resto una ruta alternativa para evitar esta subida.
La llegada a la plaza de Casalarreina provocó la curiosidad de todos los que por allí transitaban disfrutando del buen tiempo dado el número de ciclistas que llegaban así como la moto que abrió camino durante toda la prueba.
Tras ducharse y cambiarse en las instalaciones que nos cedió el Club de Futbol de Casalarreina algunos de los participantes disfrutaron de una comida en el Mesón El Puente y después de la visita al convento de la Piedad, que sorprendió a todos lo que disfrutaron de esta visita guiada.
Esta actividad se ha realizado como apoyo al maestro de este Club para que pueda acudir a participar en los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos que se celebran en el mes de agosto en Vancouver Canadá, donde Juan Luis espera poder revalidar su titulo de Campeón del Mundo conseguido en el año 2005.
Queríamos aprovechar para dar las gracias a todos lo que día a día muestran su apoyo al Club y en especial a nuestros colaboradores ya que sin su colaboración no se podría organizar esta u otras actividades.

No hay comentarios: