viernes, 14 de agosto de 2009

CAMPEON MUNDIAL

CIUDAD DE VANCOUVER CANADA

ENTREGA DE MEDALLAS

Entre los días 31 de julio a 9 de agosto Juan Luís ha vuelto a proclamarse campeón del mundo de taekwondo en los Juegos Mundiales para Policías y Bomberos en la ciudad de Vancouver en Canadá, donde han participado mas de 12.000 inscritos en 65 distintos deportes.
Esta era la cuarta vez que participaba en estos Juegos y de nuevo se ha traído la medalla de oro para nuestro pueblo, aunque no la única.
Juan Luís derroto a sus rivales con cierta comodidad para realizar la final con el representante canadiense de origen coreano, rival complicado por que además de la calidad del competidor se sumo el apoyo del publico hacia el canadiense y el favoritismo de los árbitros, finalmente y tras un combate muy igualado en lo referente a puntos, un punto momentos antes del final del combate dio a nuestro deportista la victoria y la posibilidad de revalidar su titulo de campeón mundial en categoría Master menos de 80 kg. ya obtenida en Québec Canadá el año 2005.
Como hemos comentado no fue esta la única medalla obtenida en tan lejano país, Juan Luís toma parte en la prueba de atletismo de 4 X 400 mts. junto a algunos compañeros de profesión y de nuevo pudo subirse al podían en este caso para recibir la medalla de plata tras ganas a conjuntos de países como Estados Unidos o Sudáfrica, eso si no pudiendo con un combinado de italo-españoles que ganaron cómodamente la prueba.
Estos resultados motivan al deportista de Casalarreina a continuar con los entrenamientos para poder participar en eventos como los Campeonatos Europeos el año que viene o el próximo mundial en el año 2011 a celebrar en Nueva York y donde esperan que se batan todos los record de participación y se superen las 15.000 inscripciones y donde se rendirá homenaje a los policías y bomberos que murieron en el atentado de la torres gemelas de esa ciudad.
Enhorabuena Juan Luís


4 comentarios:

Ana dijo...

Enhorabuena por tu victoria,Juan luis y gracias por hacernos disfrutar con tu victoria.Espero que tú también hayas disfrutado.
Ana

David dijo...

¡Enhoraabuena campeón!

David dijo...

Por cierto, el campeón del mundo más barato de la historia, de hecho, nos sale gratis. Las medallas logradas sin una sola ayuda municipal.

Unknown dijo...

¡¡Enhorabuena Juan Luis!!Me alegro muchísimo por ti. Espero que sigas cosechando éxitos como este durante muchos más años. Porque además de merecértelo, es tu pasión, y has hecho que lo sea para prácticamente todos los alumnos que han pasado por tu gimnasio.
Mi más sincera enhorabuena nuevamente.
Astrid