viernes, 27 de noviembre de 2009

Jornada Inter-CRAs en La Rioja Baja

Los escolares de los Cras de Ausejo, Arnedillo, Igea y Alhama se desplazararon el pasado jueves 26 a las instalaciones deportivas municipales de Arnedo para participar en una nueva jorna
da inter centros.Desde las 10.00 horas y hasta pasadas las 15.00 horas tuvieron la oportunidad de practicar tenis, taekwondo y balonmano. Todos los escolares practicaron en todos los deportes y fueron rotando por grupos, para ponerse a las órdenes de los monitores y así conocer estas modalidades deportivas.
Juan Luis y Tamara del club taekwondo Casalarreina fueron los encargados de mostrar e iniciar a los mas de 150 escolares este arte marcial.
Los chavales disfrutaron de esta experiencia y conocieron varias facetas del taekwondo y tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano todo lo relacionado con la competición de la mano de Tamara la cual firmo y dedico más de 60 autógrafos.En las mismas instalaciones deportivas hicieron un paréntesis para almorzar un bocadillo y seguir todavía un rato antes de regresar a sus localidades de origen en autobús.
Queríamos agradecer la confianza que muestra la Consejería de Deportes del Gobierno de la Rioja por seguir confiando en nuestro arte marcial y en especial en juan luis.

1 comentario:

Unknown dijo...

hola soy alba estoy orgullosa de consegir una medalla y porcirto voy a felicitar a sonia seila samanta ...etc por que no ganaron pero lo hicieron de merabilla os quiero a todos espero que ganeis otra jornada