domingo, 20 de junio de 2010

LEYRE BRONCE EN BASAURI

LEYRE EN EL PODIUM DE BASAURI
Este pasado sábado día 19 el Club ha participado en el campeonato cadete “THE MASTERS” en Basauri – Vizcaya invitados por este Club vasco.
En un principio tenían intención de acudir además de Leyre Fernández, Begoña Riaño y Nerea Palacio pero ambas deportistas se lesionaron entrenando en el gimnasio por lo que tan solo Leyre como competidora y Juan Luis como técnico acudieron a la competición.
La mala suerte se cebo de nuevo con nuestra representante y cuando competía en semifinales con la representante Navarra un choque entre ambas provoco que el peto se le clavara a Leyre en la ingle causándola un fuerte dolor que le impidió continuar la competición, pese a todo Leyre subió al podium a recoger su medalla de bronce, algo triste pues tenia serias opciones a ganar en su categoría.
Un paso más en la formación y preparación de nuestras jóvenes promesas de cara a la próxima temporada en la que esperamos nos respeten las lesiones y además de participar en competiciones tanto regionales como nacionales consigamos algún triunfo.
Animo Leyre a seguir entrenando y tanto a Nerea como a Begoña a recuperarse para seguir entrenando.

No hay comentarios: