viernes, 28 de enero de 2011

JUEGOS ESCOLARES Y CAMPEONATO DE LA RIOJA



Este pasado sábado día 22 realizamos en Santo Domingo de la Calzada la final de combate de los Juegos Deportivos de la Rioja y el Campeonato de la Rioja Junior y absoluto, donde estrenamos el nuevo chándal del Club.




Destacar la buena organización tanto de la federación riojana como del club de Santo Domingo, lo que posibilito que se realizara una jornada estupenda para todos los alumnos.




Una vez más los chicos y chicas de nuestro Club dejaron el pabellón muy alto tanto por los resultados obtenidos como por el comportamiento y deportividad durante la jornada.




Destacar actuaciones como la de nuestras pequeñas Oihane y Jasone que demostraron una vez más, pese a su juventud, que el trabajo diario da sus frutos, David Sobrino nos sorprendió por su valentía y Begoña Riaño, que pese a no poder ganar a la representante de Nájera, realizo un combate de los de campeonato de España. No vamos a nombrar a todos, pero los resultados lo dicen todo, estuvieron todos geniales.




EDER TORRE--------------------------------ORO


LIDIA ARCINIEGZA------------------------ ORO


JASONE DEL VAL ------------------------- ORO


OHIANE DEL VAL ------------------------ ORO


ALBA LOPEZ ----------------------------- ORO


LEYRE FERNANDEZ -------------------- ORO


ALEJANDRO KOVTUN ---------------- ORO
MARIA ORTIZ ---------------------------- PLATA


DANIEL TORIBIO ----------------------- PLATA


BEGOÑA RIAÑO ---------------------- PLATA


SAMANTA VAZQUEZ ---------------- BRONCE



En lo referente al Campeonato Autonómico pocos combates dada la escasa participación en estas categorías, de nuestro Club, Alejandro se hizo con la medalla de plata tras perder contra Juan de Nájera que fue superior a nuestro deportista pese a que este empezó ganando el combate, Tamara en absoluto no tuvo problemas trayéndose para Casalarreina la medalla de oro.





No hay comentarios: