lunes, 9 de mayo de 2011

JORNADA DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA RIOJA EN CASALARREINA

El sábado día 7 se celebro la 3ª Jornada de los Juegos Escolares (Técnica y Pumse individual y por equipos sincronizados), en esta ocasión nuestro Club hizo de anfitrión por realizarse la competición en el frontón municipal de nuestra localidad.


Participaron más de 70 deportistas de los Clubs de Nájera, Santo Domingo, Ezcaray, Logroño y Casalarreina, entre todos ellos reino un ambiente genial pues los chavales ya se conocen de otras jornadas y además de la competencia deportiva también hay sitio para la amistad.

Desde este Blog destacamos el buen hacer de todos los participantes pero también queremos destacar además de a nuestros deportistas a los del club de Santo Domingo y Ezcaray que nos dejaron muestra de su buen hacer en esta modalidad.

Los resultados de los nuestros fueron los siguientes:

CATEGORIA A

Anne Vozmediano------------------------PLATA
Jasone Del Val----------------------------BRONCE

CATEGORIA B

María Ortiz--------------------------------PLATA
Lydia Arciniega--------------------------BRONCE
Oihane Del Val-------------------------- BRONCE

CATEGORIA C

Leyre Fernández------------------------BRONCE

EQUIPOS SINCRONIZADOS

CATEGORIA A

Jasone – Noelia – Anne - ---------------------------PLATA

CATEGORIA B

Begoña – Mercedes – Alba – Leyre -------------BRONCE

Queremos aprovechar para agradecer a todos los Clubs su participación así como a los representantes de la Federación Riojana con Eduardo nuestro presi al frente de todos, también a todo el público asistente que por cierto fue numeroso lo que  dio un buen ambiente a la jornada, todos destacaron ademas de la buena organizacion, las instalaciones de las que disponemos en Casalarreina, esperando realizar alguna actividad mas en ellas.

No hay comentarios: