sábado, 3 de diciembre de 2011

1ª JORNADA DE LOS JUEGOS ESCOLARES – COMBATE

Este  sábado día 3 se ha celebrado en el frontón Adarraga de Logroño la primera jornada de los Juegos Escolares de la Rioja en la modalidad de combate.
Nuestro club ha estado presente con la participación de 11 alumnos, los cuales han dejado el pabellón bien alto aparte de por los resultados obtenidos, por su comportamiento y deportividad durante toda la jornada.
Destacar la organización del evento por parte de la federación así como por el club de Logroño, la numerosa participación, destacando Najera con unos 25 deportistas pero también los clubes de Logroño, Santo Domingo y el nuestro, una vez mas los árbitros han sido los protagonistas por algún que otro dudoso arbitraje si bien su actuación en general ha sido buena.
Nuestros deportistas mas veteranos han realizado unos combates extraordinarios venciendo en la mayoría de los casos y los mas noveles como el caso de Iñigo, han podido quitar los nervios de la primera vez y hacerlo realmente bien,  en esta jornada si alguien a destacado y se merece un reconocimiento ha sido Leyre que en su final nos ha hecho disfrutar a compañeros  y publico de un combate de profesional.
RESULTADOS
Categoría B
Daniel Toribio----------------------ORO
Jasone del Val ----------------------ORO
Iñigo Bailez -------------------------ORO
Categoría  C
Lydia Arciniega---------------------ORO
Ohiane del Val ----------------------ORO
Categoría D
Samanta Vázquez -------------------BRONCE
Nerea Palacio ------------------------BRONCE
Begoña Riaño ------------------------PLATA
Leyre Fernández ---------------------ORO
Irene Guardamino --------------------ORO
Categoría E
Alejandro Kovtun --------------------ORO

VIDEO DEL COMBATE DE LEYRE    http://www.youtube.com/watch?v=lQXhkHzFiJw


No hay comentarios: