sábado, 15 de noviembre de 2008

“ ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERCRAS DE LA RIOJA”




La Dirección General del Deporte pretende, acercar el deporte a aquellos Colegios o Localidades que encuentren más dificultades para llegar a su práctica. En este sentido la propia Dirección General del Deporte, consciente de estas dificultades, fundamentalmente geográficas y demográficas, que encuentran para poder practicar deporte, ha implantado por 5º curso consecutivo, un programa de promoción deportiva en los Centros Rurales Agrupados (C.R.A.), con la realización, en horario lectivo, de diversas jornadas multideporte denominadas “V ENCUENTROS DEPORTIVOS INTERCRAS”.
Entre los deportes seleccionados esta el TAEKWONDO

La Federación Riojana de Taekwondo a delegado en el Club Taekwondo Casalarreina, a través de su maestro Juan Luis y con la colaboración de Tamara Fernández, para la impartición de estos cursos de iniciación al Taekwondo dirigido a los escolares de distintos C.R.A.S de la Rioja.
El jueves día 13 en el pabellón multiusos de Najera, con 120 niño/as de entre 10 y 12 años todos ellos de la Rioja Alta, comenzo el primer encuentro.
Reseñar la aceptación por parte de los alumnos de la zona rioja alta (C.R.A. de Castañares, Casalarreina, Entreviñas y Badarán), de este Arte Marcial, por lo que esperamos repetir la experiencia tanto para la Rioja Media como para la Rioja Baja en próximas fechas.

OBJETIVOS:
- Permitir una introducción en la práctica de distintas modalidades
deportivas. Puede darse el caso de que alguno de estos alumnos no
hayan tenido la oportunidad de iniciarse en alguna de las modalidades
deportivas que se incluyan en el programa, o no hayan sabido cómo y
dónde puede practicarse.
- Disfrutar de una jornada de convivencia deportiva.

1 comentario:

La tienda de vidas dijo...

Un saludo a la gente de Casalarreina! Estuve por allí este verano y quedé prendado!