lunes, 17 de noviembre de 2008

NO HUBO SUERTE


Álvaro Rino ha regresado del Campeonato de España Cadete en Alicante sin medalla pero contento con la experiencia.
En lo referente a la competición Álvaro pago su inexperiencia y la falta de participaciones en campeonatos de este nivel y en su primer combate contra el representante del País Vasco Álvaro perdió, no pudiendo pasar de las eliminatorias.
Según sus propias palabras, el nivel era altísimo y se pudieron ver grandes combates al igual que en categorías superiores, destacar también la altura y envergadura de los deportistas en general, algo que supero a nuestro deportista.
En lo personal Álvaro a destacado el buen “royo” entre todos los competidores, tanto en la misma competición como fuera de ella en el hotel o en el traslado en bus.
Y es que en resumidas cuentas es lo que cuenta, la experiencia personal y que chicos y chicas de este Club puedan salir de la rutina de estudios y amigos, del día a día y conocer y tener nuevas experiencias, que seguro les enriquecerá en su vida, porque el Taekwondo es combate, es entrenamiento duro pero también es una escuela de la vida.

1 comentario:

Ruth dijo...

Aunque esta vez no hallas tenido suerte, animo para la proxima a ti y a todo el club,trabajando podeís conseguir llegar muy lejos.
un saludo

Ruth Torres Gamboa