martes, 12 de mayo de 2009

MEDALLAS EN LA FINAL DE PUMSE DE LOS JUEGOS ESCOLARES


Esta pasado sábado día 9 se celebro en Logroño la final de Pumse tanto individual como sincronizado dentro de los Juegos Escolares de la Rioja.
El equipo de Casalarreina compuesto por siete participantes dejo el pabellón bien alto y dejo claro el nivel de nuestro Club.
En el apartado individual nos hicimos con 4 medallas,
Robin Méndez ---------- ORO
Maite Bengoechea ------PLATA
Begoña Riaño ----------- PLATA
Paula Noguerado -------- BRONCE
Por equipos con tan solo dos equipos presentados uno se subió al pódium con la medalla de PLATA, el formado por Nerea Palacio – Begoña Riaño e Irene Guardamino.
Con estos resultados se puede dar un sobresaliente a nuestros alumnos que tan bien nos representaron ya que los demás estaban de excursión al coincidir esta jornada con una actividad del grupo Scout Gembres de Casalarreina.
El próximo sábado día 16 una nueva oportunidad para nuestros deportistas ya que se celebrara también en Logroño la final de los Juegos Escolares en la modalidad de Combate donde 10 alumnos representaran a Casalarreina en esta actividad.
Suerte a todos ,
enhorabuena a los medallistas de Pumse y muchas gracia a Alvaro Rino por su trabajo como delegado del Club.

4 comentarios:

elsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elsa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elsa dijo...

hola chicos muy bien esas medallas robin ese oroo eeee ,begoña,iciar,nerea,maite y paula que medallas!!alvaro por cuidaros y vuestros padres por veros yo no pude ir y si no iba a animaros chicos un beso.elsa

Unknown dijo...

muy bien seguir asi

¡¡¡¡¡ese club!!!!!!!!!!!!