domingo, 27 de junio de 2010

ACTIVIDADES DE FIN DE CURSO

DAVID - RAUL - AITOR - JAVI "BURLIPS" DURANTE EL CONCIERTO

Este sábado día 26 se han realizado las actividades de fin de curso con una buena participación y un muy buen ambiente.
Por la mañana realizamos la marcha en bicicleta hasta Tirgo pasando por Ciuhi, haciéndola por caminos y pistas agrícolas hasta terminar en el campo de fútbol de Tirgo donde todos pudimos disfrutar de juegos organizados por el profesor de gimnasia del colegio de Casalarreina Javi, el cual como siempre incansable puso a todos a correr y a divertirse, después pudimos almorzar para reponer fuerzas y comenzar el regreso hasta el colegio donde nos esperaban los componentes del grupo de Rock “BURLIPS” los cuales nos deleitaron con sus temas por espacio de casi una hora y mas de uno se quedo asombrado de ver y escuchar a un grupo de chavales tan jóvenes (todos hacen los 15 este año) y con tantas tablas, en fin un rato extraordinario.



Por la tarde en el frontón municipal realizamos una competición de pumse tanto individual como por equipos, donde todos los alumnos del Club demostraron su nivel técnico y alguno hasta sorprendió a los árbitros, árbitros que acudieron desde Logroño y Nájera sin olvidar a Tamara que lo hizo realmente bien.
Finalizamos con la entrega de medallas y diplomas que dejo a todos contentos a pesar de que todos querían se los 1º pero lo importante es lo bien que todos lo hicieron no la posición en la que quedaron.
Agradecer a los alumnos y padres su dedicación y apoyo tanto por este día como por todo el curso, a los árbitros Tamara, Sonia y Nacho por su colaboración así como a los comercios Eroski, Embutidos Gamboa y Panadería Conde y en especial tanto al Colegio de Casalarreina con Javi al frente así como al Ayuntamiento y a Félix por su apoyo.
Solo me queda desear a todos que paséis un buen verano y disfrutéis de el.
Juan Luis Torre

1 comentario:

David dijo...

Fantástica exihibición de todos los alumnos. Por mi parte un DIEZ para todos, empezando por el maestro Juan Luis y acabando por el más pequeño.