sábado, 1 de noviembre de 2008

CARA Y CRUZ


La cara y la cruz de nuestros deportistas.

CARA
Tamara Fernández ha sido becada por el Gobierno de la Rioja a través de la Dirección General del Deporte con la Beca para Deportistas Riojanos con Proyección para el Deporte de Alto Rendimiento, esta beca que es económica, ha sido cercana a los 900 euros, dinero que ayudara a sufragar los gastos destinados a fomentar su progresión en el Taekwondo.

CRUZ
Este pasado mes de Octubre la deportista de este Club, Tamara Fernández, acudió como miembro de la Selección Riojana a la localidad de Alaurin de la Torre en Málaga para participar en el Campeonato de España SUB-21.
Decir que a pesar de ser una de las favoritas en su peso y de participar como cabeza de serie, el sorteo de combates no fue nada afortunado tocándole en su primer combate con la representante del País Vasco.
Reseñar la dureza de este combate donde se pudo ver el alto nivel de ambas deportistas, pero finalmente fue la vasca la que se llevo el gato al agua venciendo por dos puntos de diferencia. A la postre esta deportista consiguió el oro en esta competición.


Desde el Club queremos felicitar a Tamara por el reconocimiento que el Gobierno Riojano ha tenido con Tamara y animarla a seguir trabajando en el Club con todos tus compañeros de Casalarreina y con maestro para poder estar en lo más alto del Taekwondo Nacional.

3 comentarios:

David dijo...

Mi mas sincera enhorabuena por la creación de este site del Club Taekwondo Casalarreina. Espero, y os deseo, tantos éxitos como en la formación de los jóvenes y los triunfos en las competiciones.
David Isasi

Tamara dijo...

gracias juan luis te tengo ke agradecer muchas cosas muchos años intentando hacer de mi una de las primeras de ESPAÑA...aunque no lo hemos conseguido tranquilo que algún dia tengo la esperanza de conseguirlo!!
david muchisimas gracias por tu apoyo durante mucho tiempo las facilidades que nos has dado siempre, sin ningun problema nunca..GRACIAS!

un beso y gracias

TARAN dijo...

Hola a todos... que practicáis un deporte o no.

Felicidades Juan Luis y resto del club, por vuestra inclusión en el mundo de la blogosfera, seguro que este sera un blog de los que haya que visitar a menudo,por ver los logros de todos los chicos y chicas de este pequeño gran club.

Felicitar también a Támara por su participacion en el Campeonato de España y también por esa beca ganada seguramente muy a pulso por esta joven promesa del deporte en Casalarreina.

Animo a todos y a dejar el pabellón de Casalarreina bien alto.