domingo, 30 de noviembre de 2008

ORO Y PLATA EN EL OPEN DE LOGROÑO




Éxito de los deportistas de este Club y como.

Alejandro Rubio se hizo con la medalla de oro tras vencer sus dos combates por superioridad, 7 a 0 en ambos casos.
Alejandro libró su combate de eliminatorias pasando directo a semifinales contra el representante del Club de Najera, Daniel Castillo al que venció por 7 a 0 , destacar la valentía de este contrincante, el cual en ningún momento dio por perdido el combate, pero el buen hacer de nuestro deportista hizo que se resolviera a su favor.

Ya en la final contra el Logroñés Daniel Pérez y pese a ser un difícil rival ya que había vencido a sus dos anteriores contrincantes, Alejandro de nuevo y gracias a la contundencia de sus ataques vencio nuevamente por un contundente 7 a 0.


Tamara Fernandez quedó segunda en su categoría teniendo que conformarse con la plata que a todos los que pudimos verla competir nos sabe a ORO por su valentia durante toda la competicion.

En su primer combate Tamara venció a Beatriz Arrondo del Club Gimnástico de Bilbao por un ajustado 3 a 2 puntos en un buen combate de ambas deportistas, ya en la final se encontró con una rival de altura la Campeona de Europa y varias veces de España Oihane Camino del Club Garriko de Arrigorriaga con la que realiza una dura y bonita final donde el publico asistente y los demás deportistas guardaron silencio en algunos momentos del combate ya que se vieron bonitos y duros puntos por partes de ambas competidoras, finalmente el combate fue para la deportista Vasca por 5 a 3 puntos.


Tanto Tamara como Alejandro querían reseñar el buen hacer de Juan Luis, ya que la seguridad que les transmite así como sus indicaciones desde la silla de coach son parte importante en la consecución de sus éxitos.

Desde el Club queremos felicitar tanto a Tamara como a Alejandro por sus resultados en esta competicion.

2 comentarios:

Félix Caperos dijo...

Enhorabuena a todos, especialmente a quienes habéis competido este fin de semana, y con tanto éxito. Pero el éxito es de todos vosotros, de todo vuestro club. Da gusto.

Felicidades también a ti, Juan, por la parte que te toca, que no es pequeña. Sin dirección ni disciplina nunca hay éxito. Por ello, todos sabemos que hay detrás de cada medalla. Mucho ánimo.

Félix Caperos

David dijo...

¡Enhorabuena! A Alejandro, a Tamara, a Juan Luis, y a todos y cada uno de los integrantes del Club.